Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Continúa la búsqueda de Pablo Laserna

La Policía de la provincia de Buenos Aires y la Prefectura Naval Argentina continúan con la búsqueda de Pablo Daniel Laserna, de 28 años, quien desaparecieran el pasado lunes luego de salir de su trabajo.
De acuerdo a lo confirmado por su padre Laserna había salido de su trabajo, en la panificadora “505” en su automóvil Fiat 147 color blanco, pasó por la casa de su ex esposa, saludó a su hija de cinco años y no volvió a aparecer.
Laserna estaba domiciliado en Boulevard Moreno 1935 y es hijo de Rodolfo Alfredo Laserna y Nancy del Carmen Marin.
El joven desaparecido es de contextura física mediana, de 1,75 m de estatura, cabellos color castaño, cortos lacios, ojos color marrón claro, con barba de tres días de color oscura, con la particularidad de presentar manchas blancas. Tenía un tatuaje en la pierna derecha (la cara de un payaso) y vestía en ocasión de desaparecer prendas de vestir blancas, con la inscripción Panificadora 505 (uniforme de trabajo).
El automóvil Fiat 147 es de color blanco, tiene el dominio SGS-580, con vidrios polarizados y espejos de color blanco.
El padre de Laserna sostuvo que “había tenido un problema con su pareja e intentó suicidarse dos veces, dijo que no quería seguir viviendo”.
Antes de desaparecer “justamente iba a ir a algún psicólogo, tenía turno y todo, salió del trabajo, pasó a ver la nena y no llegó más a casa”.
Con respecto a la búsqueda, Rodolfo Laserna informó que “lo vieron por algunos lados en San Pedro, por ahí se tiró al río con auto y todo, pero es un caso muy raro”. Dentro de las consultas realizadas se encuentra el vidente Alejandro León.
Cualquier información debe comunicarse a los teléfonos de la familia: 03329-439015 o 15533859, o a los teléfonos de la policía: 03329-425221 o 425788.