Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Cine y arte en Independencia, con la coordinación del Centro “Aníbal de Antón”


El Centro Cultural “Aníbal de Antón” presenta esta tarde las actividades que desarrollará durante los meses de Agosto y Septiembre diversas actividades, en conjunto con el club Independencia.
Este sábado 15 de Agosto se exhibirán dos películas con el lema “Cine en mi club”. Las proyecciones comenzarán a las 18 con “El arte en España”, seguida de un intervalo y “Tiempos Modernos” de Charles Chaplin.
El Domingo 23 de Agosto será el turno de otra obra del director y actor británico. “Candilejas” se proyectará desde las 18, precedida por un video titulado “Visita de un artista sampedrino”: entrevista a Nelson Goerner con motivo de su visita al Conservatorio Provincial de Música de San Pedro.
Las entradas fueron fijadas en 1,50 pesos para los socios y 3 pesos para los no socios.
El Sábado 5 de Septiembre, también a las 18, se realizarán funciones especiales para niños, mientras que los días 19 y 20 de Septiembre se realizará, desde las 19.30 una exposición de artistas sampedrinos.
[Video: Tiempos Modernos, que se exhibirá este sábado en el club Independencia]