Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Buscan a un niño de 7 años

Luis Gómez, un niño de 7 años, desapareció esta mañana en el barrio Los Aromos.
El pequeño se retiró de la fiesta que se realizaba en la Escuela Nº 48, en dirección a su domicilio, ubicado en Gomendio 3035, al que nunca llegó.
La tía del niño informó que "la abuela lo vio hasta que llegó a la esquina, en donde iba a entrar al kiosco y después ir derecho por la calle hasta la casa". La mujer explicó que "al kiosco no entró" y que no volvieron a verlo.
Vecinos y familiares lo describieron como “un chico gordito” de ojos verdes y pelo castaño claro corto con "colita" que vestía al momento de la desaparición una campera de jean color azul con “corderito” y un pantalón de gimnasia color azul.
Se desconocen los motivos de la desaparición, y no presenta antecedentes de conductas similares con anterioridad.
Cualquier información debe ser suministrada en forma urgente a la policía en los teléfonos 425221 o 425788 o los de la familia: 420262, 427163 o 15533724.