Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Alberto Chávez denuncia amenazas contra su familia por la interna sindical

El sindicalista Alberto Chávez habló esta mañana sobre su expulsión del Sindicato de Papeleros.
“Si práctica desleal es que todo esto se arma cuando denunciamos las irregularidades en el balance, no entiendo más nada” indicó el sindicalista, quien adelantó que apelará la medida. Chávez sostuvo que “desleal es lo que hizo Gabito, que mientras tenía fuero sindical negoció su despido de Papel Prensa”.
El dirigente también denunció que existieron amenazas contra su familia: “Me enteré que dijeron en el sindicato que me iban a prender fuego la casa, sin advertir que tengo familia, y mis hijas en San Pedro”. Sobre este punto, adelantó que en las próximas horas formulará una denuncia penal.