Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Una niña murió de meningitis

Una niña de un año falleció como consecuencia de un cuadro de meningitis, según confirmó esta mañana el Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital.
“Me puse en contacto con la doctora (Teresa) Tomasiello (pediatra) que me dijo que la niña que fue derivada por meningitis fulminante falleció ayer” indicó Herbas. El profesional agregó que “el cuadro se desarrolló en poco tiempo por meningococo”.
El Jefe de Guardia informó también que “la meningitis no tiene nada que ver con el tema estacional, no se da frecuentemente pero cuando se da son los chicos los que más sufren”.
Además, se adoptaron medidas preventivas: “Esto es contagioso, se hace un antibiótico para los convivientes y hasta los médicos que estuvieron con el paciente”.