Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una joven intentó suicidarse

Una menor de edad intentó quitarse la vida en su vivienda particular, de acuerdo a lo informado en el parte policial de la fecha.
La joven ingresó alrededor de las 21.30 en la Clínica San Martín con una herida de bala calibre 22, aunque luego de ser asistida, los médicos determinaron que las lesiones no pondrían en riesgo su vida.
De acuerdo a lo informado, la menor utilizó un arma que había en la casa para dispararse a si misma en el baño de la vivienda familiar.
Se encuentra internada en terapia intensiva a fin de monitorear su evolución.
Los intentos de suicidio siguen siendo una problemática a la que no se le otorga la real importancia en San Pedro.
[ver análisis en columnas de este blog: