Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tres talleres de motos clausurados por diversas infracciones detectadas

La Policía Distrital realizó ayer inspecciones a talleres de motos en el marco de la Ley 13.081.
El capitán Jorge Ortega, titular de la Comisaría local, informó que tres de los talleres fueron clausurados, luego de que se encontraran motos sin documentación y se detectara la ausencia de los libros de registro normados por la Ley.
Algunos de los rodados secuestrados durante los operativos permanecen en la dependencia a la espera de que sus legítimos propietarios los retiren presentando la documentación.
Una de las motos, además, presentaba irregularidades en la numeración del chasis, y se intenta determinar si se trata de una moto robada.