Sigue el conflicto en Celupaper

Luego de que fracasara en la tarde de ayer la audiencia de conciliación entre las partes, continúa hoy el conflicto en la fábrica Celupaper.
Roberto Gabito, del Sindicato de Papeleros, sostuvo que la medida de fuerza con presencia en las puertas de la empresa continuará por tiempo indeterminado.
Desde el Ministerio aguardaban alguna respuesta a los pedidos formulados por el gremio. En las próximas horas podría dictarse la conciliación obligatoria, que abriría un período de negociación de quince días hábiles.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy bien compañeros no bajen los brazos sigan luchando por lo que les corresponde y no escuchen a esa gente que le coviene andar detras de espranza por que se les va acabar el curro que tenian con eperanza sean honestos muchchos estaba dejando que les roben a los compañeros por unas pocas monedas que les daba el patron.. viva la leatad carjo y veamos sio la justicia esta del lado de los trabajadors y no del lado de estos chantas que creiamos que nos defendian y nos estaban vendiendo para poder cobrar unos pesos a finde mes para ellos ."creo en la justicia y la verdad "
Anónimo ha dicho que…
no nos olvidemos compañeros de lo que es ser dirigente sindical esta gente habla de un comedor pero los compañeros de papel prensa se olvidan que negociaron trabajar el 3 de abril como tambien un dia mundial como el 1 de mayo esta gente no conoce la historia como tambien pasan las fiestas como el 25 y el 1 brindando en la fabrica con la patronal. cuando cerro celulosa como empresa misionera donde estaban est5a gente nos quedamos todos sin laburo y nadie nos dio una mano ellos siguieron trabajando y nosotros tirados con las carpas en la plaza belgrano.dejense de joder y no hagan que cierre la fabrica por que si es asi esta gente sera la responsable puebla gelabert camacho be y demas