Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Se realizó el acto por el 102º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad

Tuvo lugar esta mañana, en la plazoleta “25 de Julio” ubicada en Boulevard Paraná y Av. Sarmiento, el acto central en conmemoración por el 102º aniversario de la Declaración de San Pedro como ciudad.
En representación de la Municipalidad de San Pedro, el Dr. Facundo Vellón, Secretario Coordinador, sostuvo que “está en juego la autonomía municipal” y consideró que “estas son las cuestiones que nos marcan como ciudad”.
Por su parte, el licenciado Américo Picagli, el principal historiador de San Pedro, dijo que “San Pedro antes de ser declarado ciudad ya se sentía como tal en el comercio en general el avance y el progreso que se estaba dando en lo económico y en lo político”.
Sobre ese momento histórico, Picagli agregó: “Acontecimientos como la construcción de la iglesia que fueron verdaderos gigantes, marcaron la importancia de ese tiempo”.