Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Se “desinfló” esta tarde la carpa de la pileta climatizada del club Náutico

Un corte en el suministro de energía eléctrica y los fuertes vientos que azotan la zona originaron que la carpa que cubre la pileta climatizada del club Náutico se desinflara esta tarde.
Ignacio Alcorta, intendente del predio de la institución costera, informó sobre lo ocurrido: “Estamos equipados con un grupo electrógeno, pero la velocidad del viento hizo que no resistieran lo que denominamos las “ventanas” de la carpa y se rompieron”.
El sitio web del Náutico informó que "El fuerte viento que se registraba en esos momentos en el lugar ocasionó, primero la grieta y luego el ingreso de ráfagas al interior de la carpa que comenzó a descomprimirse. La fuerza del viento también comenzó a traccionar sobre las estructuras metálicas que conectan a las piletas con la caldera, obligando a reparar esas conexiones inmediatamente".
Personal de club y algunos colaboradores trabajaron para bloquear la entrada de aire provisoriamente hasta la llegada de los paños de nylon de repuesto que permitirán en las próximas horas el retorno de las actividades en forma normal.
[Fotos y video en www.nauticosanpedro.com.ar]