Se aprobó pedido de informes por la entrega de terrenos del barrio "Prof. Mario"

Fue aprobado anoche en la sesión del HCD, un Proyecto de Comunicación mediante el cual los concejales del bloque Justicialista solicitaron informes al Ejecutivo Municipal sobre el otorgamiento de terrenos en el barrio denominado “Profesor Mario”, ubicado en inmediaciones de las 49 Viviendas y el barrio Cruz Roja.
El proyecto hace referencia a una nota iniciada por la secretaria de Desarrollo Humano Marta Perret, y el director de Obras Públicas, Arq. Flavio Peiró, el 5 de junio pasado. En esa nota, se elevó al secretario de Gobierno Juan Almada, una nómina de beneficiarios de los terrenos correspondientes a ese barrio, pero según indican los concejales del PJ, “no figura el origen de dicho listado”.
“Allí figuran los datos de cada uno de los adjudicatarios”, mencionan los ediles, pero “no aclara si la misma (por la lista) fue aprobada oportunamente por la Unidad Ejecutora y Coordinadora del Programa Familia Propietaria”.
Por ello, consideran que “resultaría de sumo interés para este HCD conocer, por intermedio del Departamento Ejecutivo Municipal, en qué estado se encuentra el listado de adjudicatarios de terrenos del Programa Familia Propietaria”.
Así, el primer pedido apunta a que el Ejecutivo informe “bajo qué modalidad o circunstancia se otorgaron los terrenos correspondientes al Barrio `Profesor Mario`”. Asimismo, se requiere información sobre “la situación actual de terrenos, perteneciente al Listado de beneficiarios titulares y suplentes del Plan Familia Propietaria”.
El proyecto fue aprobado en la sesión de anoche por unanimidad.

Comentarios

Tony ha dicho que…
La Cooperativa formada se llama Profesor Mario, no el barrio. Por que estas son titineadas, con mucha antiguedad ahora (8500 por mes).
Anónimo ha dicho que…
y para cuando el barrio don flavio, pues la peatonal don diego ya la tenemos
Anónimo ha dicho que…
No tenían otro nombre más neutral para ponerle a la cooperativa???
Anónimo ha dicho que…
Bueno hay barrios con nombres percuhos tambien...
Anónimo ha dicho que…
perdon gente del blog..

¿se llama prof. mario como dice la nota o prof. barbieri como dice el título?
en ambos casos me da vergüenza ajena; y yo he votado (no en la última) a la gestión del actual intendente
Anónimo ha dicho que…
Barrio "PROFESOR MARIO"???? Jajaja!!!!! Déjense de joder!!!! Falta que le levanten un monolito al gordo!!!! Porqué mejor no le construyen una lápida??? Jajaja!!!!
Anónimo ha dicho que…
Porqué mejor no sacamos a Gandhi de la Tres de Febrero y ponemos una estatua de "Marito" sentado como buda????Ahhhh.... y otra de Sergio, más chiquita claro, tirándole de los pantalones a Mario!!!
Anónimo ha dicho que…
Propongo que a Avenida Kenedy, pase a llamarse TONY CORREA,un Sampedrino con el que Gano Mario y le paro el tren a De Narvaez en San Pedro, jajajajajajajajaja y no se olviden de la estatua de la "lechuza" Alicia, que la paga Machia(perdio como perro)y todavia sigue diciendo estupideces.