Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Los boliches reabrieron sus puertas

El viernes por la noche se produjo la reapertura de los boliches bailables en el partido de San Pedro, luego de que el miércoles el comité de crisis por la gripe A dispusiera normalizar el funcionamiento comercial.
El Inspector General, Domingo Bronce, informó que “no hubo mucha cantidad de jóvenes en los boliches y cada uno de los locales funcionó con la mitad de su capacidad, aproximadamente”.
El funcionario opinó que “incidió más la crisis económica que la gripe, aunque no descartamos que pueda tener alguna incidencia el consejo de los padres para que los chicos no vayan a lugares colmados”.