Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

Las temperaturas mínimas fueron bajo cero y para mañana se espera más frío

El parte diario de la Estación Agrometeorológica del INTA indica que durante la jornada se registró una temperatura mínima a las 8 de la mañana de 1,50 metros del suelo de varias décimas bajo cero, mientras que a cinco centímetros la medición bajó a -3ºC. La máxima fue de 7 grados, a las 15 horas.
Para nuestra zona, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que mañana podría ser el día más frío del año, con una mínima de -1 grado pero con una máxima 10 grados, con cielo nublado, que se despejará en la tarde, y vientos moderados del oeste que rotarán al noroeste.
El sábado la mínima será de cuatro grados y la máxima de 13, con cielo algo nublado y vientos moderados del noroeste, mientras que el domingo, el rango térmico irá desde los 6 a los 14 grados.