Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Las temperaturas mínimas fueron bajo cero y para mañana se espera más frío

El parte diario de la Estación Agrometeorológica del INTA indica que durante la jornada se registró una temperatura mínima a las 8 de la mañana de 1,50 metros del suelo de varias décimas bajo cero, mientras que a cinco centímetros la medición bajó a -3ºC. La máxima fue de 7 grados, a las 15 horas.
Para nuestra zona, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que mañana podría ser el día más frío del año, con una mínima de -1 grado pero con una máxima 10 grados, con cielo nublado, que se despejará en la tarde, y vientos moderados del oeste que rotarán al noroeste.
El sábado la mínima será de cuatro grados y la máxima de 13, con cielo algo nublado y vientos moderados del noroeste, mientras que el domingo, el rango térmico irá desde los 6 a los 14 grados.