Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

La lluvia provocó un accidente múltiple en la Ruta 9, a la altura de Gob. Castro

Tres vehículos se despistaron hoy, pasado el mediodía, en el kilómetro 174,5 de la Ruta 9, como consecuencia de las malas condiciones del piso por las intensas lluvias.
El conductor de una camioneta Nissan Pathfinder, Pablo Acuña, oriundo de Quilmes, fue el primero en perder el control, despistándose y volcando en el cantero central.
Cuando la policía (personal del destacamento de Gobernador Castro, en conjunto con la Vial), trabajaban en el lugar, otro vehículo, un Volkswagen Bora en el que viajaba una familia de Mar del Plata, también se salió del asfalto. Descontrolado, el automóvil al mando de Leonardo Demetrio impactó contra el policía Javier Peña, que presta servicios en la división Vial, provocándole un traumatismo severo de cadera. El Bora se frenó al pegar contra la camioneta que estaba volcada en el cantero central. Dos niños también resultaron con heridas, siendo trasladados al Hospital Subzonal San Pedro.
El tercer rodado en salirse de la calzada fue un camión, que terminó en el cantero izquierdo del carril, sin consecuencias para su conductor.
Bomberos Voluntarios de San Pedro tomó intervención, en conjunto con el destacamento de Gobernador Castro, ante el riesgo de un escape de gas de uno de los vehículos. Luego de una inspección ocular comprobaron que no había peligro cierto en tal sentido.