Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La interna en Papeleros sigue originando cruces entre los distintos sectores

El programa “La Mañana de APA” fue esta mañana escenario de un nuevo capítulo en la disputa entre distintos sectores del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Papel.
Lucas Sotello, uno de los trabajadores de Celupaper, indicó: “No le den mucha prensa a Chávez porque estamos como estamos porque hizo las cosas como hizo. Hoy ni corta ni pincha, está suspendido hasta que los trabajadores decidamos qué hacer con él. Si hubiera actuado como tenía que actuar no estariamos así”. Posteriormente, agregó que “Chávez está suspendido como Secretario General, y el Secretario ahora es Gelabert”.
Chávez respondió: “A mi me extraña, este chico Sotelo, que estuvo en casa, vino tomar mates conmigo, y que salga a decir esto. Gelabert es el Prosecretario Gremial del sindicato, y el Secretario General sigo siendo yo”. Sobre la interna, el sindicalista puntualizó: “Acá vino todo por el balance, por el tema de control mío sobre los gastos que se estaban originando en el sindicato. Esto se va a ver clarito cuando inicie la demanda cuando se levante la feria judicial. Me están haciendo quedar mal algunos dirigentes y yo entré por la puerta grande y me voy a ir por la puerta grande. Parece que algunos tienen el pico muy grande y la cabeza muy chica”.