Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Incidente entre los trabajadores de Celupaper en paro y el dueño de la empresa

El empresario Mario Esperanza, propietario de Celupaper, mantuvo esta tarde un altercado con los trabajadores de su firma, luego de que se iniciara un paro por tiempo indeterminado.
De acuerdo al relato de Roberto Gabito, integrante de la comisión sindical interna, Esperanza salió a la puerta de la fábrica pocos minutos antes de las 17 y enfrentó a los manifestantes. “Salió a insultarnos y a señalar con el dedo, diciendo que ya íbamos a ver las consecuencias” indicó Gabito.
Otro de los trabajadores reclamó esta tarde que sus compañeros que ingresaron a la fábrica se sumen a la protesta. “Cuando termine la protesta, ellos también van a recibir los beneficios, entonces que nos acompañen” indicó.
[Imagen televisiva]