Fracasó la audiencia entre los trabajadores de Celupaper y la empresa

La audiencia de conciliación entre los trabajadores de Celupaper y la firma, que se desarrolló este mediodía en la delegación local del Ministerio de Trabajo, fracasó ya que no hubo acuerdo entre las partes.
El propietario de la empresa, Mario Esperanza, no se presentó y envió en su representación a la apoderada de la firma, quien mostró un escrito en el que denuncia situaciones anómalas e irregulares dentro de la empresa. Sin embargo, se determinó que esas cuestiones deben resolverse en otro ámbito. En cuanto a la situación de los trabajadores, aseguró que pagan según lo que se trabaja y según lo establecido en el Convenio.
Por su parte, los trabajadores desmintieron tal situación y volvieron a sostener sus reclamos.
Esta es la cuarta audiencia que se realiza en la delegación local. La primera fue el 1º de julio, luego siguieron encuentros el 8 y el 15 de este mes, sin que en ningún caso se llegara a un acuerdo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que los gremialistas trabajen y dejen a la gente que labura tranquila. ¿que les pasa estan nerviosos?vallan a Papel Prensa a poner las que no tienen, a y los BALANCES????????????????????????
dejense de mentir...
Un afiliado de Papel Prensa.
Anónimo ha dicho que…
¿cuales son de celupaper? en la foto hay pocos presentes y la mayoria no son de esta fabrica, bolaceros dejen de engañar y meter pua al pedo.Esta vez GANA Esperanza, no sea cosa que despidan gente por culpa del sindicato.Miren que despues no vamos a comer.Cuidado,estan avisados compañeros.
Gavito,gelabert,Pueblas,Rodriguez y compañia seran los culpables.
Anónimo ha dicho que…
soy un empleado de celupaper.y afiliado al gremio y hoy por la mañana me llego el telegrama de despido y no tengo miedo xq estoy completamente convencido que los dirigentes que" hoy "nos estan acompañando son fieles a los compañeros y no como como este señor chaves y burgueño que se vendian por unas pocas monedas ante esperanza sin importarle nosotros los trabajadores mentiendonos las manos en los bolsillos.(sinverguenza)no valla a ser cosa que esperanza se de vuelta y los que se queden sin trabajo fueran ellos xq no van a tener quien los resplade... un afiliado fiel al gremio
Anónimo ha dicho que…
tiene razon mario esperanza no tiene que permitir a esta gente de papel prensa ingresar a la planta... son traidores.. regalaron los derechos de los trabajadores cuando ellos regalaron el dia internacional del trabajador... por unos miserables pesos y el dia "3 de abril que es nuestro dia"... vallam ahora a tomar mate con PUEBLAS, CAMACHO, Y GELABERT... que la yerba la paga el afiliado ... de ese gremio...
un compañero papelero....
Anónimo ha dicho que…
estas a full escribiendo esperanza, que te molesta que reclamemos un sueldo digno..o seras chaves que te estan pagando pora defender e los capitalistas,y que sigan cagando a los trabajadores
Anónimo ha dicho que…
soy un empleado de celupaper y apoyo a los compañeros de papel prensa porque pusieron lo que hay que poner y no como nuestros gremialista que cuando tenian que hacer algo lo unico que hacian hera arreglos fuera de convenio como el comedor que lo tuvimos que vender para poder ganar un peso mas.. nunca tuvimos una solucion de parte de nuestros...?gremialista...? siempre se hizo las cosas como ellos quisieron mejor dicho siempre se hizo lo que esperanza quiso
Anónimo ha dicho que…
tmt5u7
Anónimo ha dicho que…
Estos Señores Gavito,Gelaberty compania Trabajan los 3 de abril, 1 de mayo , 24 de diciembre a la noche,25 de diciembre todo el dia , 31 de diciembre a la noche, 1 de enero todo el dia , aceptaron y ratificaron la flexibilizacion laboral que no existe en la Republica Argentina (SI EN PAPEL PRENSA).
Negocian con la empresa: La salud de los compañeros que van con baston a trabajar, Hay muchos enfermos por los quimicos y no ven nada. Total la empresa les da 1 medalla a fin de año y se mueren como perros.
tambien se dice que los trabajadores van a la empresa con yeso a cumplir horas, Etc.
Compañeros no sea cosa que les pase lo mismo que a nosotros.
Un afiliado de Papel Prensa.( que se va a desafiliar Pronto, si no presentan el balance como corresponde.)