Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

El Foro de Seguridad convoca a autoridades municipales y concejales electos

El Foro de Seguridad de San Pedro convocó a autoridades municipales, presidentes de bloques legislativos y concejales electos a una reunión que tendrá lugar mañana en el Centro de Comercio e Industria a las 21.30 horas.
Marisa García, ex presidenta del Foro de Seguridad, informó que “una vez más convocamos a los presidentes de bloque para que participen y decidan, porque tienen el poder de decisión en algunas cuestiones”.
La Secretaria del organismo indicó que “se pueden proponer algunas medidas a tomar pero si no las aplican las autoridades no sirven para nada, así que esto es para que asuman el compromiso de poder legislar”.
En la reunión se plantearía nuevamente la propuesta que el Foro de Seguridad dio a conocer hace una década para la creación de una granja de contención para jóvenes en conflicto con la Ley y problemas de adicciones.
La idea es utilizar para el emplazamiento de la granja los terrenos que pueden ser cedidos por la Universidad de Buenos Aires en el campo ubicado en proximidades del paraje La Bolsa.
“Quedó en stand by hace un tiempo atrás porque la idea es que sea sostenido por los Municipios de San Pedro, Baradero y Ramallo y que se interne solamente a chicos de la zona” indicó García.