Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El CCeI dice que sería “nefasto” que no se cumplan las medidas

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Daniel Biscia, señaló esta mañana, en relación a las medidas adoptadas por el Comité de Crisis: “Nosotros, como Centro de Comercio y los comerciantes con los que hemos hablado, no tenemos nada contra lo que el gobierno ha dictado. A nadie le gusta cerrar, pero no hay gente que esté en contra de estas medidas”.
Biscia agregó que “quizás haya alguno que no cierre, pero me parece que sería algo nefasto que no se cumplan las medidas”.
Sin embargo, reconoció que “los comerciantes están viendo la posibilidad de que se tomen otras medidas, y por eso se está generando una reunión, ya que esto a nivel San Pedro está mucho más adelantado, y va a ser más largo”.