Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Ejercicios en conmemoración por el cincuentenario de Bomberos Voluntarios

Se realizó esta tarde, durante una hora y cuarto, el primer ejercicio enmarcado en el mes conmemorativo del cincuentenario de Bomberos Voluntarios.
Los bomberos y sus colaboradores realizaron una simulación de un incidente con hipótesis de emergencia por materiales peligrosos.
Estuvieron incluidos, además del personal del cuerpo activo, los integrantes de una brigada especial, la Municipalidad de San Pedro, Defensa Civil, Policía y el centro de control de la Provincia de Buenos Aires. El ejercicio se realizó en Avenida Sarmiento, entre 3 de Febrero y Obligado.

En la intersección de Sarmiento y Ruiz Moreno se ubicaron un utilitario y una camioneta simulando un choque. La hipótesis de emergencia determinaba que los vehículos transportaran agroquímicos y combustible, y que varias personas (entre ellas un niño) resultaran heridas. Sobre calle Ruiz Moreno se instalaron los distintos vallados para delimitar las zonas de mayor riesgo por contaminación. El Sábado 25 de Julio se realizará un entrenamiento para emergencias en edificios de altura, y el sábado 1º de Agosto un simulacro de incendio en la estación de servicio de 3 de Febrero y Avenida Sarmiento.
El almuerzo aniversario se realizará el Domingo 9 de Agosto en el club Los Andes para 900 personas. Los interesados pueden adquirir sus tarjetas, con un valor de 25 pesos para menores de 10 años y 50 pesos para mayores de esa edad.