Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Coopser y la Municipalidad de San Pedro reanudan mañana la atención al público

Coopser informó que desde este martes se reanudará la atención habitual en sus oficinas de Mitre 1.200, manteniendo las medidas de seguridad adoptadas hasta la resolución Nº001/2009 de la Subsecretaría de Salud.
De este modo se podrán efectuar los trámites y consultas habituales, manteniendo las precauciones indicadas con el personal y el ingreso de público, que se efectúa de a pequeños grupos, formándose hileras en la vereda, siempre que las condiciones del clima lo permitan.
La entidad sostuvo que “se mantiene en alerta ante las resoluciones que se tomen a nivel local, provincial y nacional, con relación al funcionamiento de los espacios con concurrencia masiva de público”.
También las distintas dependencias de la Municipalidad de San Pedro reiniciarán sus actividades mañana, martes. En oficinas específicas, como Rentas, Contaduría o Desarrollo Humano, se tomarían medidas específicas para prevenir la aglomeración de público.