Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Escasa respuesta a la convocatoria del Foro a las autoridades del Ejecutivo y el HCD

Tuvo lugar esta noche en el Centro de Comercio la reunión citada por el Foro de Seguridad.
Pese a que la convocatoria fue pública para todos los funcionarios del Ejecutivo Municipal y para los concejales en ejercicio y electos, pocos de ellos se hicieron presentes.
Entre los ediles con mandato hasta el 10 de Diciembre estuvieron Rodolfo Trelles y Jorge López, ambos del bloque del Partido Justicialista. De los electos el 28 de Junio, solo Carlos Casini se hizo presente. Jorge D’Andrea, dirigente socialista electo consejero escolar por la lista de Acción por San Pedro, estuvo acompañado por otros dirigentes de ese movimiento, como Alejandro García y Alan Ocampo. Además de los integrantes del Foro de Seguridad, también estuvo el presidente del Centro de Comercio, Daniel Biscia.
La reunión comenzó con un informe del programa televisivo "Otro tema" sobre la exclusión social en la Argentina, que abrió el debate acerca de la necesidad de adoptar medidas para la contención de los sectores más necesitados para evitar consecuencias como la marginación, que terminan en violencia y delito.
Las autoridades del Foro desmintieron las afirmaciones del Dr. Facundo Vellón, que dijo desconocer los detalles del proyecto para crear una granja de contención para jóvenes adictos en problemas con la Ley. “Lo presentamos tres veces a autoridades municipales en los últimos ocho años, y en la última tenemos un expediente sellado” afirmaron.
Del encuentro surgió la necesidad de formar una comisión para convocar al Intendente y el Concejo Deliberante a fin de trabajar en conjunto sobre cuestiones que deben resolverse en el ámbito municipal.