Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Cese total de actividades, en un fin de semana atípico por la crisis de la gripe

La primera jornada de cumplimiento efectivo de las medidas adoptadas por el Comité de Crisis para la prevención del contagio masivo de gripe A transcurrió con bares y restaurantes cerrados y con una mínima presencia en las calles.
Durante la noche del viernes, la escena en el centro de la ciudad mostraba una peatonal desolada y los negocios más tradicionales con sus puertas cerradas o atendiendo en forma de delibery.
“Todo estuvo muy tranquilo, y los comerciantes acataron las disposiciones” confirmó el Inspector General, Domingo Bronce. “Vamos a seguir con una guardia durante todo el fin de semana, pero vemos que la
sociedad ha interpretado el mensaje” agregó.
El funcionario adelantó que se le dará una última intimación a algunos bares periféricos que anoche abrieron sus puertas, y que una agencia hípica y un club céntrico aceptaron cerrar desde hoy, sábado.

[Fotos Noticias San Pedro: Anoche, alrededor de las 21:30. los bares céntricos ya estaban con sus puertas cerradas. La heladería Gelée, en cambio, sostuvo el servicio de envío a domicilio pero dispuso las sillas sobre las mesas para indicar que no se posibilitaba el ingreso de gente al local]