Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Bronce desmintió su renuncia

El Inspector General, Domingo Bronce, desmintió que vaya a presentar su renuncia al cargo, luego de la realización el sábado por la noche de un cumpleaños en la localidad de Gobernador Castro.
Bronce aclaró que “si hubiese sido una falla de mi sistema de trabajo u organización me tendría que haber ido porque no estaría capacitado, pero hice una investigación porque me parecía medio raro”.
En relación a la fiesta mencionada, el funcionario agregó: “Lo primero que hago fue llevar a todos lados la información y me parecía medio raro que hubiera fallado en esa zona. Uno tiene muchos años de trabajo y resulta que hubo un guiño para que lo hicieran, porque total en San Pedro no se iban a enterar”.
Bronce indicó que “la responsabilidad no fue mía” y se comprometió a investigar “quien autorizó a esa gente”. En relación a su potencial renuncia, ratificó: “No voy a presentar la renuncia. Vamos a averiguar quien dio la orden por detrás de mí”.