Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Bomberos Voluntarios presenta las actividades por su cincuentenario

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizará mañana, miércoles, a las 10.30, sus actividades conmemorativas por el cincuentenario de la institución.
La entidad había anunciado en su momento que el 9 de agosto se realizará el festejo por los cincuenta años de la institución en San Pedro, con un almuerzo y un desfile de unidades y cuerpos invitados de otros puntos del país.
Actividad
Durante la tarde de hoy, se registraron varios incendios que demandaron la intervención del cuerpo activo de Bomberos.
Alrededor de las 15, se produjo en Gobernador Castro un incendio en una chimenea de una vivienda.
Poco después, se produjo un incendio de pastizales en un campo situado a la vera del camino Lucio Mansilla, en el kilómetro 11.
Otro incendio de pastos se produjo en la ex Ruta 9, en proximidades de la fábrica PREAR, pasadas las 17 horas.