Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Avanzan las tareas para el Museo de Tecnología Agropecuaria de Gobernador Castro

El Director de Cultura, José Luis Aguilar, confirmó que están avanzados los trabajos para el emplazamiento del Museo de Tecnología Agropecuaria, en el edificio de la vieja estación de trenes de Gobernador Castro.
“La intención es aprovechar un inmueble de Castro como la vieja estación, abandonada desde hace tiempo y armar un polo turístico convirtiéndola en Museo de Tecnología Agropecuaria” indicó Aguilar.
La intención es que también funcione una feria artesanal en los alrededores del Museo.
“Ya está prácticamente todo pintado, se cambió el sistema de luces, focalizadas para destacar objetos” explicó el funcionario.
El recorrido de los visitantes comprenderá cuatro alas: de los colonos, del cosechero, agropecuaria y de historia ferroviaria.
“La visita empieza en un gran hall con un tractor muy antiguo y termina en una sala de video con proyección de filmaciones de la historia de la localidad e información sobre el trabajo en el campo y técnicas de agricultura” indicó Aguilar.
El Director de Cultura agregó que su intención es entregar las llaves del emprendimiento a los vecinos de la localidad, y que para ello aspiran a que los habitantes puedan aprovechar la ocasión.