Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una tarde de accidentes

Varios accidentes se produjeron esta tarde, demandando la intervención de la policía, Inspección General y la guardia del Hospital.
Alrededor de las 15.30 se registró la caída de parte de la carga de un camión frutero en camino Crucero General Belgrano, en proximidades de la fábrica Coplac. El incidente obligó a una asistencia del tránsito de ingreso y salida de la ciudad hasta tanto pudo recogerse la mercadería que había quedado sobre la calzada.
Casi simultáneamente tuvo lugar un accidente en Colón y Chivilcoy, en donde un automóvil y un ciclomotor impactaron entre si. El conductor del rodado menor, un hombre de 65 años, sufrió traumatismo de cráneo y fractura expuesta en el tobillo izquierdo.
Poco antes de las 16 ingresó a la guardia del Hospital un hombre de 42 años que tuvo un accidente laboral y cayó desde una altura de seis metros en una obra en construcción, presentando politraumatismos.
Un joven de 19 años también fue asistido a la misma hora en el centro asistencial, luego de protagonizar un accidente mientras circulaba en una moto. Sufrió traumatismo de cráneo y quedó en observación por disposición médica.