Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

Una policía herida durante incidentes a la salida de la cancha de Independencia

Una oficial de policía resultó herida durante los incidentes que se produjeron ayer por la tarde en cancha de Independencia, al término del encuentro entre el local y el Club Atlético Mitre.
El capitán Jorge Ortega explicó que, si bien la hinchada de Mitre estaba suspendida, “se organiza un vallado para evitar el cruce de los hinchas, y fue entonces cuando simpatizantes de la parcialidad local se ofuzcan con el procedimiento”.
Fue entonces cuando, explicó Ortega “empiezan a lanzar todo tipo de elemento contundente sobre los efectivos, y una oficial de de policía resulta lesionada con una piedra de grandes dimensiones”.
El jefe policial expresó que “el personal empieza a realizar disparos de estruendo y postas de goma para dispersar”. En la huída, uno de los hinchas abandonó un ciclomotor Zanella, que fue secuestrado por la policía.
La causa, por infracción al artículo 10 de la Ley 11.929 de Seguridad Deportiva y bajo la carátula de “Atentado a la autoridad y lesiones leves” fue remitida al Comité Provincial de Seguridad Deportiva.