Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Reunión del Comité de Crisis por la gripe A con comerciantes y empresarios

El Comité de Crisis confirmó que se pedirá colaboración a la policía para controlar el cumplimiento de las medidas de prevención por la Gripe A.
“Tanto el área de inspección como la policía vamos a pedir la colaboración para que aquellos que no toman conciencia puedan hacerlo” dijo el Dr. Julio Caraballo.
Esta noche, a las 20.30 se realizará una reunión en el Salón Dorado de la Municipalidad para propietarios de bares, cybercafés, peloteros, shops de estaciones de servicio, gerentes de banco, dueños de boliches bailables, autoridades del Centro de Comercio, de la COOPSER y dueños de supermercados. Allí se explicarán mayores detalles para la prevención del contagio.
En los próximos días se darán a conocer medidas precautorias para fábricas, galpones de empaque y otros lugares de trabajo.