Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Presentaron las actividades culturales para el fin de semana del 20 de Junio

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro brindó esta mañana una conferencia de prensa en la que se dieron a conocer las actividades correspondientes al fin de semana del 20 de Junio.
El viernes 19 a las 19 hs, en el Salón Dorado Municipal se presenta el cantante Adrián Maggi con su show “Maggi en celeste y blanco”, con entrada libre y gratuita.
El sábado 20, a las 10 hs en la Plaza Belgrano, tendrá lugar el Acto Oficial por el “Día de la Bandera Nacional”, con la presencia del Intendente Mario Barbieri, funcionarios, representantes de instituciones y colegios. Diferentes establecimientos educativos ofrecerán actividades artísticas y realizarán la tradicional “Jura a la Bandera” y habrá palabras alusivas por parte de Autoridades Municipales y representantes de Educación.
El fin de semana del sábado y domingo se realizará el Segundo Encuentro Nacional de Magia, con la organización de Marcelo Bosch y la participación de decenas de magos de diferentes partes del país.
En este marco, el sábado a las 11 hs se efectuará un taller infantil de magia en la Sala “El Cuadrilátero” de la Dirección de Cultura (Salta y Arnaldo). Dictado por los magos Adrián y Cristal, de Capital Federal. A las 17 se efectuará una competencia de magia en Plaza Belgrano. El mismo día a las 21, se realiza en el Cine La Palma la Gran Gala Internacional con más de 10 magos en escena y el Domingo a las 17 hs un show de Close Up en el Salón de Actos de la Escuela Normal.
El Domingo de 12 a 19 hs se realizará la Quema del Demonio en el Paseo Público Municipal, con gastronomía típica de la comunidad desde el mediodía y shows de artistas locales desde las 15 hs. La quema está prevista para las 18.
[Foto Adrián Maggi]