Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

“Política Obrera” presentó sus candidatos durante una conferencia de prensa

A través de una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Bar Plaza, el Partido “Política Obrera” presentó su lista de candidatos a concejales, que encabeza Ademar Marabert.
El dirigente sampedrino sostuvo que “intentarán conseguir un local para desarrollar la campaña” aunque reconoció que “como somos todos trabajadores y la crisis afecta a la gente trabajadora, estamos tratando de conseguir uno que nos presten o que nos pueda salir bajo costo”.
Por su parte, la candidata a Diputada Nacional, Nora Biaggio, sostuvo que “en San Pedro como en todo el país, la crisis se expresa no solo en los trabajadores sino en los consumidores”.
Biaggio indicó que “los pequeños productores están sufriendo la presión de los grandes que están codiciando su tierra”.
La candidata sostuvo que “al plantear la nacionalización de la banca y el comercio exterior y que el estado tome medidas para la nacionalización de las grandes empresas agrarias industriales, lo hacemos también con la idea de que el dinero quede adentro del país y se produzca un proceso de reindustrialización”.
La defensa del trabajo y de los sueldos, la organización de la producción y el incremento del consumo fueron otros puntos abordados durante la conferencia de prensa.
[Foto: Nora Biaggio fue una de las participantes de la conferencia]