Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Oroza se reunió con vecinos de Gobernador Castro preocupados por hechos delictivos

El capitán Rubén Oroza, titular de la Policía Distrital, mantuvo anoche una reunión con vecinos de Gobernador Castro, que se realizó en el Centro de Jubilados de esa localidad.
El funcionario policial confirmó que el encuentro fue convocado luego del intento de asalto al productor y ex concejal Marolli, y la presunta falta de respuestas del personal policial por la ausencia de móviles.
“Me ayudan a prevenir errores, porque la escasez de personal no es excusa” indicó Oroza, quien agregó que “en este caso podrían haber realizado un llamado radial y convocar a móviles San Pedro o de la Vial, que en menos de media hora estaba ahí”.
El jefe policial anticipó cambios que podrían conocerse en los próximos días.