Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Monfasani: “El delegado de Gobernador Castro compraba los votos en la calle”

El candidato en primer lugar del Frente Justicialista para la Victoria, Daniel Monfasani, sostuvo que hicieron “una gran elección a pulmón, con gente a la que le estoy agradecida más allá de cual sea el resultado”.
Sobre el resultado, el dirigente peronista consideró que “pensábamos que el corte de boleta se iba a dar por ahí de acuerdo a los números que nos marcaban las encuestas, pero la gente metió boleta completa y por eso la paridad de tantos candidatos”.
Durante la transmisión conjunta de APA y La Radio, denunció que “en el barrio “El Progreso” de Gobernador Castro no dejaban entrar a la gente nuestra. Corrieron a los autos con cuchillo. No ando con pelos en la lengua. El delegado de Gobernador Castro compraba los votos en la calle. El segundo candidato Mistelsky pagaba los votos”.
Monfasani también se refirió a la elección realizada por las colectoras de Unión-Pro: “Eso de que me voy con Macri y canto la marcha peronista no me va, igual que lo de poner candidatos que también iban con Kirchner arriba de la boleta de Monfasani para ver si rasguñaban algún voto o pararme en la esquina de una escuela para ver cómo cambio las boletas, que es una vergüenza”.