Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Gran cantidad de cortes de boletas y hallazgos desagradables en los sobres

Aunque aún no se pueden determinar tendencias en San Pedro, se advierte en el recuento de votos un importante corte de boletas en todas las mesas.
Los cortes no obedecen a referencias ideológicas claras sino, por el contrario, el voto se dirigió preferentemente a las personas.
Entre los hallazgos desagradables de la tarde, se registró en un sobre una toalla higiénica en una mesa de Pueblo Doyle (donde votó el 80% del padrón) y en la mesa masculina 29 de la Escuela 11, un preservativo usado envuelto en una boleta.