Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Dos jóvenes aprehendidos con droga en un auto estacionado en boulevard Paraná

Personal de la comisaría de San Pedro, en conjunto con efectivos del puesto de avanzada de la Dirección Departamental de Investigaciones y la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas realizaron esta madrugada, a la 1, un procedimiento en nuestra ciudad.
El operativo se concretó en Boulevard Paraná entre Mitre y Pellegrini, en donde un menor de edad y un mayor se encontraban a bordo de un automóvil. Al hacerlos descender del rodado, la policía efectuó una requisa que permitió hallar en el interior del cenicero una bolsa de nylon blanca que contenía treinta gramos de cannabis sativa o marihuana.
Los ocupantes del vehiculo fueron trasladados a la comisaría, en donde la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil dispuso la notificación del artículo 36 para el menor y posterior entrega a sus progenitores. El mayor también fue notificado de la formación de la cusa por infracción al artículo 14 (segundo párrafo) de la Ley 23.737 (tenencia de estupefacientes para consumo).