Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Accidente en el club Pescadores

El conductor de un tractor que realizaba tareas de mantenimiento en la zona de la dársena del club de Pescadores sufrió esta tarde, alrededor de las 18, un accidente.
De acuerdo a testimonios preliminares, el tractorista (de 40 años) habría perdido el control del vehículo, que avanzó hacia el agua y volcó, cayendo sobre una pequeña embarcación. El conductor sufrió varios golpes durante la fallida maniobra.
Una ambulancia del Centro de Emergencias Médicas trasladó al herido hasta el Hospital, en donde fue sometido a estudios que determinaron un trauma toráxico de importancia.
El Dr. José Herbas, titular de la guardia hospitalaria, informó que presenta un compromiso toráxico con sospecha de neumotórax derecho y fractora costal en la parte posterior izquierda del tórax.
A última hora de la tarde se evaluaba la posibilidad de someterlo a una intervención quirúrgica para estabilizar su estado general.