Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Abren un registro de voluntarios para autoridades de mesa en el Correo Argentino

Lucas Zulato, jefe del Correo Argentino, dispuso la apertura de un registro de voluntarios para autoridades de mesa con el objetivo de reemplazar a los renunciantes de los últimos días.
“Los voluntarios deberán traer el DNI y en ese momento se constatará si en la mesa en que vota falta alguien. Si está constituida, se le asigna una mesa nueva” indicó Zulato.
Hasta esta mañana faltaban unos 75 presidentes de mesa y suplentes, y en total más del 40 % de los designados renunció presentando certificado médico.
La oficina del Correo Argentino estará abierta hasta las 18 de hoy.