Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tres detenidos en varios allanamientos por drogas en Santa Lucía y San Pedro

La División de Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizó ayer, en conjunto con personal del Destacamento de Santa Lucía, dos allanamientos en esa localidad.
Durante los procedimientos se secuestró una importante cantidad de marihuana (no precisada) y fueron detenidos dos personas identificadas como Osvaldo Zutovich y Lucas González.
También en la madrugada de hoy, la misma división de Drogas Peligrosas efectuó un allanamiento en 11 de Septiembre y Riobamba, que permitió el secuestro de “gran cantidad de marihuana” (según lo informado por el capitán Jorge Ortega) y algunos gramos de cocaína. El morador de la vivienda, Alan Corvino, de 40 años, fue trasladado a la comisaría local, en donde fue puesto a disposición de la Justicia.