Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Sustrajeron un auto estacionado

Un automóvil Fiat Duna que estaba estacionado en Miguel Porta, entre Balcarce y General Pueyrredón, fue sustraído ayer, de acuerdo a lo denunciado por su propietaria, Mariana Carreras.
La denunciante informó que el vehículo se encontraba con las llaves puestas en el momento de quedar estacionado en ese lugar.
Recuperan otro Duna robado
En tanto, poco antes de las 6 de hoy, la policía identificó a un automóvil Fiat Duna (patente CXC 146) en el que circulaba Johnatan Cabrera, de 18 años.
El vehículo presentaba un pedido de secuestro de un Juzgado de la ciudad de Buenos Aires, por lo que será reintegrado a sus dueños.