Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Otro intento de robo a Alejandro León

En los primeros minutos de hoy se registró un nuevo intento de asalto en la vivienda particular de Alejandro León, responsable de la Cofradía de Santa Catalina, ubicada en Nieto de Torres al 700 de nuestra ciudad.
Dos personas ingresaron al predio, situación que fue rápidamente advertida por León, quien dio aviso a la policía. Al hacerse presentes en el lugar, los efectivos policiales comprobaron que los delincuentes salían corriendo del lugar, y uno de ellos efectuó varios disparos de arma de fuego con una escopeta.
El otro sospechoso fue interceptado, aunque se resistió a ser detenido, extrayendo un arma blanca con la que lesionó a un efectivo en su mano. Luego de ser reducido, la policía secuestró en su poder el cuchillo y documentación de un automóvil Toyota Corolla, propiedad de la familia de León.
El menor detenido presentaba lesiones superficiales por la perdigonada originada en los disparos del arma reglamentaria de la policía.
La autoridad judicial interviniente dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior entrega a sus progenitores.