Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Nueva unidad para la COOPSER

La Cooperativa de Servicios adquirió una nueva unidad para el traslado programado de pacientes ambulatorios a los Hospitales de Buenos Aires y La Plata.
Se trata de una Mercedes Benz Sprinter cero kilómetro, por el que la cooperativa erogó $ 155.965,77.
El vehículo, con capacidad para 15 pasajeros, será presentado en los próximos días y reemplazará a la camioneta que venía prestando este servicio.
El traslado de pacientes ambulatorios se realiza de manera programada, previa reserva de pasajes, viajando lunes, martes, jueves y viernes, reservando los días miércoles para el mantenimiento del vehículo que recorre 12.000 kilómetros mensuales.