Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Norma Atrip ocuparía uno de los primeros lugares en la lista del Acuerdo Cívico y Social

La actual Presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip, ocuparía el primer cupo femenino de la lista de candidatos a Diputados Provinciales por la Segunda Sección Electoral del Acuerdo Cívico y Social (que integran el cobismo, la Coalición Cívica y la UCR), de acuerdo a lo que indican medios provinciales.
Siempre de acuerdo a lo publicado por agencias platenses de noticias, la nómina estaría encabezada por el cobista de Ramallo Roberto Filpo, seguido por el radical Gustavo Vignale (Superación Radical) y el tercer lugar sería para Norma Atrip, también referente de COMFE.
En los últimos días también se mencionó la posibilidad de que ese lugar quedara para la hermana de la titular del HCD, Mirta Atrip, referente del ARI.
Aunque todos los dirigentes involucrados prefirieron mantener su reserva sobre el tema, todo parece indicar que la decisión adoptada por la dirigencia seccional de los partidos que integran el Acuerdo sería la de incluir dos dirigentes de COMFE en los tres primeros lugares.