Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

“La Nación” califica a Barbieri como el intendente “no testimonial” de las elecciones

El apartado “Entre las sábanas” de la sección “Comicios 2.0” del diario “La Nación” de hoy, está dedicada al Intendente Municipal Mario Barbieri.
Bajo el título “Barbieri, el intendente "no testimonial”, el recuadro dice textualmente:

“Prenda de paz entre su jefe político, Julio Cobos, y Elisa Carrió, el intendente de San Pedro, Mario Barbieri, entró a último momento en el tercer lugar de la lista del Acuerdo Cívico y Social en la provincia de Buenos Aires.
Luego de una década como jefe comunal de uno de los distritos más activos en el conflicto entre el Gobierno y el agro, Barbieri fue el reemplazante de apuro de su par de Pergamino, Héctor "Cachi" Gutiérrez, mencionado en una causa judicial por explotación de menores.
Este experimentado militante radical y profesor de educación física, de 49 años, llegó al poder representando a la Alianza y luego obtuvo la reelección por Acción por San Pedro. El año pasado, fue citado a declarar por la Justicia tras un corte de ruta en el que también participó Margarita Stolbizer, hoy cabeza de su lista. Fue uno de los abanderados en esa lucha, que le granjeó más popularidad en su terruño.
Barbieri afirma ahora que no será "testimonial" y que renunciará a su cargo municipal "gane o pierda", aunque quienes lo conocen aseguran que retendrá el poder en su distrito”.