Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La lista de Acuerdo Cívico participó del acto de Tony Correa en Banfield


El dirigente Antonio “Tony” Correa organizó anoche un acto en el club Banfield para festejar el primer año y medio desde la formación de su movimiento social, dependiente de la Federación Tierra y Vivienda, de Luis D’Elía.
En el acto estuvieron presentes la mayor parte de los integrantes de la lista de candidatos a concejales del Acuerdo Cívico y Social, y fueron oradores (además de Correa) el pastor Fernando Coronel, Noemí Bordoy y Sergio Rosa. También estaban Marta Perret, Martín Pando, el concejal Matías Velo y la presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip.
El Intendente Mario Barbieri se comunicó telefónicamente para informar que no podía estar presente porque participaba de un acto de campaña en la ciudad de Buenos Aires.
El dirigente social explicó que “es importante lo que se logró en este último año y medio de actividad, y al Intendente, más allá de los desacuerdos que podamos tener, lo vamos a estar acompañando en estas elecciones”.
Correa reconoció que “lo primero que van a decir es “Tony arregló” pero yo les digo que si me tengo que plantar de nuevo frente a la Municipalidad y quemar diez gomas lo voy a hacer”.
Sobre el acuerdo político para apoyar a Barbieri y su lista, “Tony” explicó: “Nosotros vamos a trabajar con quienes nos ayudaron durante todo el año” y agregó que el contacto surgió “con alguien de quien soy amigo, a pesar de las diferencias, que es Flavio Peyró”.

También se refirió a su relación con las fuerzas del peronismo, en el que militó toda su vida: “Hoy parece que yo fuera el perro sarnoso del peronismo, por eso me río de los que puedan hablar de una traición”.