Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Intentaron asaltar al ex concejal Alberto Marolli en Gobernador Castro

El ex concejal y productor agropecuario Alberto Marolli sufrió anoche un intento de asalto cuando fue emboscado por dos automóviles en momentos en que viajaba con su hija y su esposa.
Marolli relató a través de APA Radio San Pedro que, alrededor de las 22.45, cuando regresaba desde Gobernador Castro a su campo (ubicado a 4 kilómetros del puente de acceso a esa localidad) advirtió que un automóvil Volkswagen Polo con vidrios polarizados comienza a perseguirlo.
A pocos kilómetros de su casa, otro automóvil, un Bora azul, intentó cerrarle el paso, situación que pudo evitar con una arriesgada maniobra. Uno de los automovilistas, incluso, lo amenazó con un arma al ponerse a la par. Presuntamente, la intención era robar la camioneta Toyota en la que el productor se movilizaba.
Luego del cruce, uno de los autos frenó e hizo un trompo, lo que permitió al ex edil escapar.
Marolli explicó que la policía, avisada del caso, tomó intervención “en la medida de sus posibilidades”, ya que cuentan con solo un patrullero en condiciones, que estaba recorriendo el corredor de la ruta 9. “Tienen dos patrulleros y dos personas por turno. Uno de los vehículos está todo roto y se queda en Castro y el que funciona bien lo mandan a recorrer la autopista” agregó Marolli.