Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Etapa de alegatos en el proceso Oral y Público por extorsiones en San Nicolás

El Tribunal Criminal Nro. 1 de San Nicolás retomará el lunes el trámite del juicio oral, en donde el principal acusado es Julio César Ángel, con domicilio en la localidad de General Rojo, acusado de presunto autor penalmente responsable del delito de extorsión en grado reiterado.
El caso tiene vínculos con la ciudad de San Pedro a partir de víctimas de nuestra ciudad.
En la jornada del lunes, se completarán los alegatos, y a los 5 días (art. 374, CPP), se dará lectura de los fundamentos del veredicto y la sentencia que podrá ser absolutoria o condenatoria de los tres detenidos.
Los procesados son Julio Cesar Angel, Claudio Otranto y Oscar Ramos y el fallo se leerá por Secretaría del Dr. Guillermo Eseverri.
En la audiencia del día lunes a las 8, tomará la palabra la Fiscal de juicio de San Pedro María Gabriela Ates y luego el defensor de Julio Cesar Angel.