Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El PS confirmó un preacuerdo con Barbieri, aunque también tiene una lista propia

Alan Ocampo, dirigente del Partido Socialista, confirmó que continúa abierto el canal de diálogo con el partido Acción por San Pedro, del Intendente Mario Barbieri, y que existe un preacuerdo para que ese movimiento ocupe puestos en el Ejecutivo Municipal después de las elecciones.
Sin embargo, explicó que enviarán esta tarde una lista propia de candidatos para que el apoderado del partido pueda presentarla en caso de no cerrarse el acuerdo a último momento.
Esa nómina estaría encabezada por Alan Ocampo, seguido por Ruth Aguilera y Karina Chiarella. El primer consejero escolar es Alejandro Ansaloni.