Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El nuevo horario de nocturnidad debutó sin mayores inconvenientes en San Pedro

La noche del jueves y madrugada del viernes, comienzo del fin de semana largo, significó la puesta en marcha del nuevo horario de nocturnidad fijado por Ordenanza y que regirá hasta mediados de Noviembre, y que determina el cierre de la actividad a las 4.30.
Domingo Bronce, Inspector General, confirmó que la madrugada transcurrió con tranquilidad, sin mayores incidentes en las calles, y que los locales encendieron sus luces a las 4.15, tal como estaba programado. La actividad de los pancheros y otros vendedores ambulantes cesó a las 3.30.
Bronce también informó que las calles del centro de la ciudad quedaron “despejadas” alrededor de las 5.30.