Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El “Frente de Izquierda” lleva a Alberto Gandulfo como primer candidato local

Con la demanda de que “la crisis la paguen los capitalistas, no los trabajadores”, el PTS, el nuevo MAS e Izquierda Socialista conformaron para las elecciones del próximo 28 de junio el “Frente de Izquierda y los Trabajadores, Anticapitalista y Socialista”.
La lista 502 estará formada en San Pedro por trabajadores de todos los rubros, encabezados por Alberto Eduardo Gandulfo, y seguido por Carlos Menes, María Acevedo, Agustín Grigioni, Oscar Vargas, María Rodríguez, Luis Vega, Jorge Gelabert y Mirta Carro.
Como consejeros escolares se presentarán Susana Peralta, Verónica Gandulfo y Cristian Cuel.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, Gandulfo destacó que la lista está integrada por trabajadores, y dijo que intentarán captar el voto de los socialistas y militantes de izquierda desencantados por la falta de representación partidaria.
El candidato consideró que la prioridad de la campaña será el análisis de la problemática de la inseguridad "que afecta a todos los sectores sociales", considerando al respecto que "algo se está haciendo mal en la policía, porque no puede ser que las cúpulas sean removidas cada cuarenta días".